La precuela de Call of Duty: Black Ops 3 se explicará en cómic

La precuela de Call of Duty: Black Ops 3 se explicará en cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editorial Dark Horse se encargará del tebeo.


Se venía especulando con ello desde las primeras muestras en el E3 2015, pero parece que Treyarch está haciendo un gran esfuerzo por tener una historia acorde a los tiempos que corren para el nuevo Call of Duty: Black Ops 3. Ayer mismo se habló del tema y de la profunda investigación llevada a cabo para el desarrollo de la obra, que se pondrá a disposición del usuario en una especie de wiki.

Hoy sabemos del estreno de una nueva serie de tebeos basada en la tercera parte de Black Ops. Se encargará de su edición Dark Horse y contará con el guión de Larry Hama y las ilustraciones de Marcelo Ferreira. El primer vistazo del cómic se enseñará en la Comic-Con de San Diego de la próxima semana. Llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre a un precio que rondará los 4 dólares. No se ha especificado estreno en España todavía.

El estrenos del videojuego se producirá un par de días después en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el E3 se confirmó que PlayStation 3 y Xbox 360 también recibirían el título. Tendrá un ambicioso cooperativo para cuatro jugadores, además de poner toda la carne en el asador del multijugador y modo zombie, que se desvelará pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.