El nuevo Hitman mezclará lo mejor de Blood Money y de Absolution con la aspiración de hacer el juego perfecto de la saga

El nuevo Hitman mezclará lo mejor de Blood Money y de Absolution con la aspiración de hacer el juego perfecto de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".


El portal británico RockPaperShotgun cuenta con una entrevista a Christian Elverdam, director creativo de IO Interactive, en la que el responsable del estudio habla sobre lo que buscan conseguir con el nuevo Hitman que ha sido recientemente anunciado.

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman", declaró Elverdam. "Llevamos 15 años haciendo juegos de Hitman y ahora tenemos la posibilidad de construir… No diría que el juego perfecto de Hitman, pero sí que la aspiración es construir el juego perfecto de Hitman".

"Hay mucho legado. Cuando vemos un juego como Blood Money, que era un sandbox muy grande con mucha libertad y la promesa general de que todas las misiones van a ser de asesinato. Eres un asesino, así que es por lo que estás aquí. Eso es algo que sentimos que es un buen punto de partida. Con Absolution, quizá, nos fuimos un poco lejos a la hora de construir estos mundos. Los NPCs en nuestros juegos son bastante avanzados, son personajes que pueden hablar sobre lo que ven y queremos en esta ocasión que el detalle sea incluso mayor lo que, en sí mismo, ya es un gran desafío".

"Lo que decimos, básicamente, es que imaginéis que cogemos las mejores partes de Absolution y las maridamos con las mejores de Blood Money. Esa es la esencia del juego que estamos construyendo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.