Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo

Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista y actor David Cross fue contratado con otro escritor para crear una serie de gags que, finalmente, no fueron empleados.


La polémica con Ghost y sus líneas y la interpretación que Peter Dinklage hizo del simpático robot fue una de las controversias a las que se enfrentó Destiny antes de su lanzamiento hoy, gracias al portal norteamericano IGN, hemos podido saber algo más del proceso creativo de nuestro acompañante.

"Brian Posehn y yo (el actor David Cross) fuimos contratados para subirnos al carro", declaró el propio Cross en un podcast. "Volamos a Bellevue (la ciudad donde se ubican las oficinas de Bungie) para darle algunos gags al personaje de Ghost hace como un año. Los dos estábamos muy emocionados con esto, pero al final no usaron ni una sola de las cosas que escribimos... Y es una pena, porque hicimos muchas cosas interesantes... Somos jugadores, nos hacía ilusión pero alguien debió de pensar que no podían inyectar este tipo de sentido del humor al juego".

¿Su opinión sobre Ghost en su versión final? Crítica: "Cuando llevas 20 horas de juego es como que Ghost es de lo más monótono, diciendo todo el rato lo mismo. Es aburridísimo, y conozco a mucha gente que piensa que hubiera sido mucho mejor si hubiera soltado algún chiste aquí o allí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...