Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca 800.000 dólares para sacar el proyecto adelante y ya ha conseguido casi 250.000.


Keiji Inafune, comandando su estudio Comcept, ha puesto en marcha un nuevo Kickstarter para otro proyecto, un videojuego llamado Red Ash: Indelible Legend con el que quiere recuperar el espíritu de Mega Man Legends.

En esta ocasión busca recaudar 800.000 dólares, cifra que parece a su alcance ya que ya ha logrado reunir más de 230.000 y todavía le quedan 28 días por delante para acumular el resto del presupuesto de esta obra de ciencia ficción.

El videojuego surge en colaboración con el conocido equipo Studio 4ºC, conocido por su trabajo en proyectos que han mezclado entretenimiento interactivo y animación como Toukiden, Asura’s Wrath o Catherine. La producción, de todas formas, es multidisciplinar, y es que el propio estudio de animación también busca dinero para un anime del mismo nombre y, como es lógico, ambientado en el mismo universo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Inafune vuelve al universo Mega Man con un sucesor espiritual, y es que cada vez queda menos para que tengamos entre nosotros el esperado Mighty No. 9 que también se sacó adelante con financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...