"Stone Cold" Steve Austin será el protagonista de la portada de WWE 2K16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WHAT! Austin 3:16 dice: "Gimme a hell yeah!".


La cosa va de leyendas en WWE 2K16: si el año pasado la campaña publicitaria principal fue protagonizada por el no menos mítico Sting, ahora es turno de Steve Austin, más conocido en el universo de la WWE como Stone Cold, el hombre del 3:16. El anuncio se esperaba para la edición de Raw de hoy, pero la web de la WWE ha decidido adelantar el anuncio.

Se ha presentado en un vídeo en el que vemos a la leyenda desenterrando el cinturón de los Pesos Pesados característico de la Attittude Era, en la que fue uno de los reyes. Se viene especulando desde hace meses con un modo de juego centrado en el luchador. Por el momento no se han especificado nuevos detalles al respecto del hipotético modo.

Austin ha comentado que "el anuncio me ha pillado por sorpresa". A pesar del tiempo que ha pasado desde su retiro, asegura que estar en la portada del juego "significa mucho para mí". Seis veces campeón de los Pesos Pesados de la WWE, ganador de tres Royal Rumble, Hall of Famer o King of the Ring son algunos de los logros del Stunner.

La portada del año pasado fue para John Cena, la anterior de The Rock. Ahora toca esperar hasta el 30 de octubre para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y consolas de la pasada generación. El título anterior salió en PC, pero todavía no ha confirmado que dicho lanzamiento vaya a producirse en la edición del presente año.

WWE 2K16
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.