Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015

Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendrá conferencia de prensa, pero parece que tampoco tendrá stand en la feria.


¿Podría perderse PlayStation la Gamescom 2015? Todavía no ha confirmado nada la empresa de forma oficial, pero si acudes a la web de la feria y haces una búsqueda de Sony en su buscador de stands y empresas que acuden al evento, los japoneses no están listados. No ocurre lo mismo si buscas cualquier otra empresa: Nintendo, Microsoft, Konami, Activision Blizzard o Ubisoft están listados.

Ya en su momento los japoneses confirmaron que no estarían en la feria con la típica conferencia de prensa que han venido haciendo en los últimos años. Por el momento, parece que ni siquiera estarán en la feria alemana. Se espera que durante los próximos días se dé a conocer los planes de la firma, si es que los tiene, para la cita europea, la más importante del continente. Comienza el próximo 5 de agosto y acaba el día 9 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.