Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas

Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podemos importar nuestras partidas de la anterior generación a XOne y PS4


A pesar de que Dragon Age: Inquisition se lanzó en noviembre de 2014, lo cierto es que todavía no contábamos con una herramienta para importar nuestros progresos desde las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 hasta las ediciones de Xbox One y PlayStation 4.

Para hacerlo basta con seguir unas instrucciones muy sencillas que podemos consultar siguiendo este enlace y trasladar nuestros datos tanto de la campaña como del multijugador, aunque ésta última parte no llegará hasta que se lance el octavo parche del juego a finales de este mes. La traslación de contenidos, como siempre en estos casos, sólo podrá efectuarse entre consolas de la misma familia, es decir PlayStation por un lado y Xbox por el otro.

¿El motivo de hacerlo tan tarde? El anuncio de que habrá más DLCs para el juego de BioWare, pero que éstos no aparecerán para Xbox 360 y PlayStation 3, sino que estarán destinados únicamente a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.