DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles

DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos algunas arenas a las que nos referimos como ellas casi como si fueran parques de skate".


Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom, ha conversado con el portal Metro sobre algunas de las características de niveles del shooter en un elemento puramente vertical que va a debutar en la franquicia.

"El jugador es como un Ferrari que no quieres dejar guardado en el garaje", aseguró Stratton. "Quieres ofrecerle muchas partes abiertas y grandes espacios para que éste tenga un gran nivel de diversión".

"E incluso cuando añades un nivel de verticalidad fuerte a nuestro juego, como hemos hecho, hemos añadido mecánicas de doble salto y preparado muchas cosas para que todo vaya muy, muy rápido", comentó. "Puedes jugar al título de manera muy diferente, puedes utilizar cierta verticalidad para coger altura con respecto a los demonios y dispararles desde arriba, esperar a que den la vuelta para tratar de atraparte y entonces saltar abajo y acabar con ellos".

"Tenemos algunas arenas a las que nos referimos como ellas casi como si fueran parques de skate", comentó. "Se trata de sumergirte en ellos e improvisar tu camino a través de ese baile de combate con los enemigos. Puedes volver y jugarlos una y otra vez".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.