Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2

Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Emily lucha con más finura que Corvo".


Uno de los principales reclamos de Dishonored 2 es el hecho de que controlaremos tanto a un Corvo que repite como protagonista como a una Emily que debuta en labores de heroína tras su paso como personaje importante pero no jugable en el original.

"Emily lucha con más finura que Corvo. Mientras que Corvo tiene la posesión clásica, el poder de las ratas y otros que repiten, Emily tiene el caminar de las sombras, el de hipnosis o el de alcanzar lugares lejanos… Poderes de los que nadie ha oído hablar", comenzó a relatar Harvey Smith, co-director del estudio en palabras pronunciadas al portal Mashable.

"Corvo es un tío más mayor, el vuelve a Serkonos por vez primera. Emily, en cambio, es joven, tiene 25 años y es como una fuera de la ley en constante huida. Hay una temática diferente en el sentido narrativo… Y en el sentido literal", comentó antes de destacar algunas diferencias como la del poder Far Reach de la joven: "Puedes pegarte a las paredes, empujar a alguien y asesinarle en mitad del aire y tienes todos esos asesinatos sincronizados en vuelo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.