Comienzan las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox

Comienzan las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primera serie de rebajas con títulos como The Master Chief Collection, Far Cry 4, Mortal Kombat X, etc.


Desde hoy y hasta el 13 de julio los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tienen una oportunidad de oro para adquirir un gran número de videojuego de la plataforma digital de Microsoft en sus consolas. Las llamadas Ultimate Game Sale traen estas jornadas su primera serie de descuentos de hasta el 80% en algunos de los principales títulos de ambos sistemas.

Al ser un gran número de videojuegos ofertados lo más conveniente es visitar directamente el portal habilitado por Microsoft para estas jornadas y ver si está disponible vuestro producto deseado. Por citar algunos ejemplos encontramos uno de los grandes lanzamientos exclusivos de One: Halo: The Master Chief Collection por 38,99 euros en caso de ser Gold, un 40% de descuento.

A la citada obra también podemos sumar Far Cry 4, Dragon Age: Inquisition, Ori and the Blind Forest, Battlefield Hardline, Dying Light, Mortal Kombat X o La Tierra-Media: Sombras de Mordor en lo que últimos estrenos del mercado se refiere.

En lo referente a Ofertas con Gold esta semana encontramos destacados a Lords of Fallen así como las expansiones de Destiny en el caso de One. En 360 este último pack repite y se une a Kane and Lynch 2 o Monaco: What’s Yours Is Mine entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.