Los creadores de Life is Strange optimistas sobre su lanzamiento en disco

Los creadores de Life is Strange optimistas sobre su lanzamiento en disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los directores de Dontnod no lo descartó durante el pasado E3.


Los franceses de Dontnod ganaron respeto entre los usuarios con Remember Me, pero se está afianzando como uno de los desarrolladores punteros con Life is Strange, su nuevo videojuego por capítulos, que está siendo disfrutado por muchos jugadores del mundo. Un canal de YouTube preguntó a uno de los directores del título, Raoul Barbet, sobre la reacción de los compradores, que consideró “muy buena”.

Al respecto de llevar la obra al formato físico en un futuro cercano para que otros jugadores también puedan disfrutarlo en sus máquinas, Barbet considera que “esperamos poder hacerlo, pero depende de un montón de cosas, entre ellas, el éxito del juego”. Sobre el próximo episodio, Dark Room, su productor, Luc Baghadoust. prometió que será “intenso”. Se conocerá el final de la historia de Life is Strange antes de acabar el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.