Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales

Mighty No. 9 contará con película y/o serie con actores reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se distribuirá únicamente a través de plataformas digitales y la firma Legendary Digital Media.


Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Mighty No. 9 tendrá una película de las llamadas Live Action, es decir de las que cuentan con actores reales. El proyecto ha sido anunciado por la propia Comcept, el estudio comandado por Keiji Inafune que firma el videojuego, y también por las empresas Legendary Digital Media y Contradiction Films.

"Legendary Digital y Contraction van a prolongar la IP de videojuegos en una película de éxito y en contenido de series para plataformas digitales en todo el mundo", declaró Greg Siegel, uno de los ejecutivos de la propia compañía. "Tenemos el honor de disfrutar de la oportunidad de trasladar los mundos inmersivos de Inafune a un proyecto con actores reales para fans de videojuegos y para fans de los contenidos en streaiming".

De momento hay pocos detalles sobre el proyecto, y se sabe únicamente que será comandado por Tom Harlan y Tim Carter, y que algunos de éstos creativos ya tienen experiencia en el traslado de obras de videojuegos a series digitales como en el caso de Mortal Kombat: Legacy para la Warner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.