Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor quiere garantizar el mejor trabajo posible en ordenador.


El downgrade es algo que molesta y con mucha razón a los usuarios de la presente generación. Muchos han sido los casos en los últimos meses que han acabado decepcionando a los jugadores de todo el mundo, de ahí que el estado de alarma sea constante, aunque a veces no venga a cuento.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por supuesto, también ha sido observado con lupa en los últimos días con su demostración de 40 minutos. Se liberó tras las pruebas efectuadas en el ya pretérito E3 2015. Su productor, Kenichiro Imaizumi, ha salido a la palestra tuitera para tranquilizar el ambiente.

"Si conocéis sobre el desarrollo de un videojuego, en la fase en la que estamos, normalmente, no se cambian cosas así" aseguró. Sobre el color del juego, algo cambiado con respecto a otras demostraciones, comentó "no hemos cambiado nada en la última fase, estaba hecho desde hacía mucho mucho tiempo. Puede que sea cosa de la luz y el momento del día".

Por último, y ante el también polémico estreno de Batman: Arkham Knight en el territorio del PC, fue preguntado por el port de Metal Gear Solid V en ordenadores. Se sinceró: "Nuestros recursos y equipo son limitados, de ahí que nos hayamos centrado primero en consolas y luego en PC. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los videojuegos más esperados del año. La presumiblemente última aventura de Big Boss de la mano de Hideo Kojima no merece menos. Saldrá para consolas de Sony y Microsoft de actual y pasada generación el próximo 1 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.