Se especula con la presencia de Alex, Urien, R.Mika y Karin en Street Fighter V

Se especula con la presencia de Alex, Urien, R.Mika y Karin en Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se mantiene al margen de los rumores.


El portal americano Siliconera, especializado en juegos japoneses, asegura tener fuentes que le han confirmado nuevos personajes para Street Fighter V. El propio medio ha intentado preguntar a Capcom al respeto de la veracidad de sus fuentes, pero no han obtenido respuesta más allá del clásico "Capcom no comenta rumores o especulaciones".

En todo caso, los personajes citados por el portal son Alex y Urien de Street Fighter III y Rainbow Mika y Karin de Street Fighter Alpha 3. Son cuatro luchadores que, más allá de la participación en sus propios títulos, no han tenido gran recorrido en los juegos de lucha. Alex, por ejemplo, participó en Tatsunoko VS. Capcom; Karin y Urien estuvieron en el infame Capcom Fighting Evolution.

Por el momento, los únicos luchadores confirmados son Ryu, M.Bison, Chun-Li, Cammy, Birdie y Charlie Nash. De hecho, los citados, son los únicos que se podrán jugar en la beta que prepara Capcom a finales de julio. La obra se estrena en exclusiva para PlayStation 4 en el campo doméstico y PC el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.