Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación

Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de John Sweeney, que ha creado diferentes tamaños de art-works a distintos precios para colaborar.


"Estoy tan emocionado de que Shenmue III vaya a acabar llegando". Con este sencillo testimonio captura John Sweeney, uno de los artistas de Naughty Dog, su sentimiento hacia la obra que de Yu Suzuki que trata de reunir el mayor dinero posible a sólo ocho días de la conclusión de su Kickstarter.

Para colaborar con su financiación, de hecho, ha presentado una serie de art-works en formato físico que tratan de capturar el corazón de los antiguos juegos y lo que han significado para él y para muchos otros artistas. "Quería recoger el momento en el que (spoilers) el padre de Ryo, Iwao, es asesinado por Lan Di. En el juego la escena se detiene en un momento muy determinado, y yo quise imaginar un plano en el que Ryo está fuera de su dojo donde su padre acaba de morir", comentó Sweeney. "Es un díaf río, muy temprano. La nieva cae y la pose de Ryo ya es la de alguien que clama venganza.

Siguiendo este enlace puedes consultar las obras y sus precios y tamaños. Los beneficios, como decimos, se dedicarán a apoyar la financiación del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.