Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con cuatro protagonista y estará ambientado en los años 40.


De los creadores de Call of Duty: Zombies, Treyarch, llegará el próximo 6 de noviembre Shadow of Evil, el nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi incluido dentro de Call of Duty: Black Ops 3 presentado hoy en la Comic Con de San Diego bajo "una narrativa increíblemente rica y profunda" ambientada en los años 40.

"Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis", explicaba Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch, en nota de prensa. "El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo", continuaba.

Así, la producción contará con un elenco de artistas compuesto por Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1). Estos intérpretes darán voz y forma a los a cuatro involuntarios protagonistas de una aventura ambientada en la época del cine negro de los años 40: la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man.

Así mismo, la charla en la feria americana ha servido para confirmar la edición coleccionista Juggernog filtrada hace unas horas y compuesta por una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies; el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. El jugador también puede optar por adquirir unas versiones más modestas, la Hardened Edition y la Digital Deluxe Edition donde igualmente está incluido el mapa zombie The Giant.

Juggernog

Hardened

Digital Deluxe

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.