Un nuevo y remozado Ken Masters llega a Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambia las bases y apariencia del personaje. Un movimiento valiente de Capcom.


Ken Master ha vuelto. El rubio de Street Fighter, mítico rival de Ryu, será uno de los protagonistas de Street Fighter V. Técnicamente puede no parecer algo excesivamente sorprendente vista la historia de la franquicia, pero Capcom ha decidido hacer un cambio radical en las habilidades del luchador americano. Se ha desvelado durante la celebración de la Comic-Con de San Diego.

Mantiene sus movimientos míticos, pero ha cambiado su apariencia y sus bases de juego, convirtiéndolo prácticamente en un nuevo personaje. Entre los ataques mostrados, su V-Skill, que le otorga un dash que le permite un juego rápido y sorprendente mientras cancela movimientos normales. Su V-Trigger le añade nuevos movimientos de fuego y mejora su movimiento en partida.

Son muchos los vídeos en los que ya se ha visto a Ken en acción. La conclusión de muchos jugadores es la misma: es un personaje de ataque y basa prácticamente todos sus ataques en las tatsus. Con el presente son siete personajes hasta la fecha (Ryu, M.Bison, Chun-Li, Charlie, Cammy, Birdie) y por lo que se sabe no estará entre los personajes de la beta de finales de julio.

Según avanzan los meses, más se va viendo que Capcom está apostando por hacer un nuevo Street Fighter valiente. Los diferentes cambios y habilidades que se están llevando a cabo convierten a la producción en un título muy ambicioso. Parece que el próximo luchador, mostrado en el propio tráiler, sería una novedad en la franquicia. Se espera que se muestre la semana que viene, durante la celebración del EVO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.