Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles

Minecraft estará en el mayor número de plataformas posibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Mojang no quieren limitarse a sistemas Microsoft y tampoco rechazan un lanzamiento en Wii U o 3DS.


La adquisición de Mojang por Microsoft levantó en su momento muchas dudas de si se convertiría en una franquicia exclusiva, preocupaciones a las que poco a poco fue apaciguando el mismo estudio. Ahora, en esta mías línea, el estudio sueco ha afirmado querer estar en el mayor número de plataformas posibles.

"Si dependiera de mí, nos gustaría estar en todo", afirmaba el director de operaciones Vu Bui en una entrevista con el portal británico MCV. "Queremos seguir estando disponible para todos los jugadores, y eso significa estar en nuevas plataformas porque todo el mundo utiliza algo diferente", explicaba. ¿Y Nintendo? "Nunca he escuchado una razón para no estar en Wii U o 3DS, simplemente no ha ocurrido aún", continuaba.

Así mismo, el miembro de Mojang aprovechó la entrevista para elogiar las posibilidades de futuro de HoloLens que definió como “emocionantes”. También afirmó no ver límite alguno para las aplicaciones educativas de Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.