Crypt of the NecroDancer también tendrá versiones para PlayStation 4 y PS Vita

Crypt of the NecroDancer también tendrá versiones para PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego apareció con éxito en PC, Mac y Linux en abril de este mismo año.


Los chicos de Brace Yourself Games han anunciado su intención de ampliar el número de plataformas en el que aparecerá Crypt of the NecroDancer, y es que si en abril de 2015 lo lanzaron para PC, Mac y Linux, en esta ocasión van a hacer lo propio con PlayStation 4 y PS Vita.

"La singular mecánica única de Crypt of the NecroDancer y su cautivadora banda sonora han sido todo un éxito en PC, y estamos súper emocionados por poder hacer nuestro debut para consola en exclusiva en la sede de los innovadores juegos musicales y de ritmo, ¡PlayStation!", ha explicado Heather Wilson, productora y responsable de comunidad del juego. "La premiada banda sonora de Crypt of the NecroDancer ha sido compuesta por Danny Baranowsky, pero las versiones para PS4 y PS Vita también incluirán un remix chiptuneexclusivo de la banda sonora del juego creado por Jake "Virt" Kaufman, ¡el compositor de Shovel Knight!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.