Marvel: “Menos es más: queremos centrarnos en la calidad”

Marvel: “Menos es más: queremos centrarnos en la calidad”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de Spider Man y Vengadores quiere devolver entidad a sus videojuegos.


El medio americano Polygon atendió la Comic-Con de San Diego. En una de las charlas de cómics, un usuario preguntó al productor de Marvel Games, Mike Jones, qué planes tenía la empresa de cara a los próximos videojuegos y la línea de desarrollo de la empresa. Si piensas que los últimos títulos protagonizados por héroes Marvel no han estado a la altura te agradará saber qué piensa Jones.

"Estamos muy centrados con la estrategia de juegos para consola en el futuro", aclaró, "toman un gran tiempo en la incubadora, por lo que el proceso es algo más lento, pero queremos controlar el desarrollo: menos es más, deseamos centrarnos en la calidad". Suena bien, pero habrá que esperar unos meses para ver en qué cristaliza el presente pacto: "Tendremos más que decir, espero, el próximo año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...