Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"

Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo, ambicioso con la secuela, espera superar pequeñas mermas del primero.


Uno de los directores de Dishonored 2, Harvey Smith, ha charlado con The Guardian sobre el nuevo videojuego de la empresa: "Queremos hacer una aventura en primera persona inmersiva. Con un mundo fantástico en el que poder sacar partido a la figura de la infiltración. Un homenaje a los juegos que hicimos antes o que amamos".

El objetivo, similar al del primer juego, es relativamente similar: "Un juego de un asesino en el que no tengas que matar a nadie: es nuestro objetivo con Dishonored. Y es el espíritu de la propia secuela". Sin embargo, son conscientes de que hay cosas por mejorar en el título, y van a por ellas: "Pensamos que las peleas de espadas del primer juego podrían haber sido algo más profundas, y que nuestra infiltración podría haber mejorado si hubiésemos contando con algo más de feedback". Concluyó que "en todos los niveles hay algo que se puede mejorar"

Sobre las diferencias de Emily y Corvo, protagonistas de los dos primeros videojuegos, el estudio ya profundizó al respecto. La producción se espera para consolas de actual generación de Microsoft y Sony y PC en algún momento a mediados del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.