Fragments of Him llegará a Xbox One y PC en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de cuidada narrativa que abordará cómo sigue la vida de las personas tras la muerte de un ser querido.


El estudio independiente afincado en los Países Bajos, SassyBot Studio, ha anunciado hoy junto a un tráiler el estreno el próximo 2016 de la aventura de cuidada narrativa Fragments of Him, un título también previsto para el próximo curso en PC.

La producción contará cómo se ven afectadas las personas cercanas a Will, protagonista de la historia, tras su repentina muerte. Así, los jugadores podrán revivir los instantes finales del personaje y descubrir qué recuerdos deja tras de sí. Pero también podrá sumergirse en Harry, su compañero, al volver a un apartamento lleno de recuerdos de su compañero; Sarah, su ex-novia convertida después en una gran amiga; o María, una abuela que se siente sola y traicionada por una sociedad a la que apenas reconoce.

"Queríamos acercar la muerte como tema de una manera poco vista en videojuego, pero muy presente en la vida de mucha gente. ¿Qué sucede cuando se pierde a alguien que querías de repente?, ¿cómo te las arreglas para continuar?", se pregunta Elwin Verploegen, co-fundador de SassyBot. "Creemos que los videojuegos son un medio ideal para dar a los usuarios un viaje emocional, humano y reconfortante", añadía.

La obra estará presente durante la próxima GamesCom, a celebrar a principios de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.