Prototype Biohazard Bundle, remasterización de Prototype y secuela, ya disponibles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack de Activision se llama Biohazard Bundle.


Hora de rescatar un par de sandbox de la pasada generación. Se venía hablando desde hacía semanas de su existencia, pero no ha sido hasta hoy que se ha oficializado y, de hecho, se ha lanzado en Xbox One y el 22 de julio lo hará en la Store de PlayStation 4.

Se trata de Prototype y su secuela, Prototype 2, lanzados en 2009 y 2012 respectivamente en consolas de pasada generación y PC. El desarrollo de ambos corrió a cargo de Radical Games. El pack de la presente versión se ha bautizado con el nombre de Prototype - Biohazard Bundle.

Si bien se especuló con un estreno de la segunda parte en solitario, al final sale de la mano de la aventura original de Alex Mercer. El primero ocupa 7,38 gigas y el segundo 10,22. Según parece, contiene las versiones más completas lanzadas hasta la fecha de ambos sandbox y se ha tasado en 49,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...