Racecraft: el simulador de coches de PC con circuitos infinitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pistas procedurales, creadas de forma aleatoria en cada partida.


Imagina un videojuego en el que los problemas de circuitos quedan convertidos en una anécdota gracias a un catálogo de posibilidades infinitas. Así es Racecraft, una nueva producción de simulación y velocidad que apuesta por circuitos procedurales para su nuevo videojuego de carreras.

Son pocos los detalles que se conocen de la producción del equipo italiano Vae Victis: lo mostrado en vídeo es contenido en desarrollo que no es representativo del producto final, pero ya permite a sus usuarios a darse de alta para la futurible beta de la producción en su web. No dudes en darte de alta para conocer de primera mano los detalles.

Uno de los elementos interesantes está en su compatibilidad con la realidad virtual desde el principio y se espera que se acabe incluyendo nuevos elementos climatológicos que otorguen mayor variedad a la conducción. Desgraciadamente, no tiene una fecha de estreno aproximada todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.