CD Projekt Red prefiere acabar los parches y DLCs de The Witcher III antes de asegurar que habrá un modo New Game +

CD Projekt Red prefiere acabar los parches y DLCs de The Witcher III antes de asegurar que habrá un modo New Game +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que esta alternativa no se incorporará en el parche 1.07 como se ha venido rumoreando.


En las fechas más recientes se había venido especulando con la posibilidad de que el parche 1.07 para The Witcher 3: Wild Hunt fuera a incluir una modalidad New Game + que disparara todavía más la duración del videojuego, sin embargo la propia CD Projekt Red lo ha desmentido.

"No estoy diciendo que no exista posibilidad de que nunca vayáis a ver un modo New Game +. El equipo está al tanto de que lo estáis pidiendo y quieren hacer felices a los fans cuando sea posible, sin embargo como podéis ver con el parche 1.07 hay otras cosas en las que estamos trabajando", comentó Marcin Momot, el principal responsable de comunicaciones del estudio con la comunidad, recordando esa "gran actualización" que según el estudio polaco va a traer consigo "un montón de correcciones".

"Además también hay dos contenidos descargables gratuitos, muchos parches que todavía hay que lanzar y estamos desarrollando los materiales para el Expansion Pass. Lo del NG+ podría acabar pasando, pero no está en desarrollo ahora mismo", quiso dejar claro el ejecutivo. "Algunos quedarán decepcionados por ello, pero os recomiendo seguir pidiéndolo pero no esperarlo así si al final sale podréis ser felices y si al final no acaba pasando evitaréis quedar decepcionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.