League of Legends suspende temporalmente las partidas clasificatorias

League of Legends suspende temporalmente las partidas clasificatorias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un bug afectaba seriamente a los efectos del equilibrio de las partidas, y eso ha acabado provocando el cierre temporal.


El prestigioso blog Kotaku ha informado esta madrugada de que un bug en League of Legends ha obligado a suspender temporalmente las partidas clasificatorias del popular MOBA por un bug que afecta a todos y cada uno de los personajes jugables de su propuesta.

El fallo en cuestión permitía a los aficionados el formular el hechizo Recall (el teletransporte a la base) sin ningún tipo de recarga de tiempo a posteriori, lo que permitía a los jugadores el apartarse de cualquier situación peligrosa sin contraprestación alguna.

“Estamos trabajando en la corrección del bug”, escribió la propia Riot Games en un post en la web oficial de estatus del videojuego. “Por desgracia en el caso de este bug en particular no podemos actuar desconectando campeones específicos o ítems particulares, así que hemos desconectado de manera temporal las partidas igualadas mientras creamos una solución. Actualizaremos nuestros progresos en un margen de unas horas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.