Una actualización de World of Warcraft permite cambiar de bando en los combates PvP

Una actualización de World of Warcraft permite cambiar de bando en los combates PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soluciona los problemas de espera que se producen cuando hay un fuerte desequilibrio entre los números de las dos facciones.


Si eres un habitual del PvP de World of Warcraft seguro que más de una vez has tenido que aguardar una larga espera en un combate de este perfil porque hay un fuerte desequilibrio entre los dos bandos en términos numéricos. Pues bien, a partir de ahora este tipo de cosas van a mejorar mucho.

Con una nueva actualización, Blizzard ha introducido en su MMORPG la posibilidad de que cambiemos de bando en este tipo de enfrentamientos. “Seguiréis ganando las mismas recompensas que hubierais obtenido ganando o perdiendo con vuestra propia facción, a excepción de las ventajas específicas de cada bando, claro”, explica un portavoz de la compañía. “Además se cambiará vuestra raza automáticamente a la apropiada en la facción opuesta. Esto provocará, lo que es más importante, tiempos de espera más cortos puesto que nuestro sistema de matchmaking podrá llenar los grupos de una forma más rápida”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.