PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coste de jugar cada juego por streaming será 2,99 libras por dos días o 7,99 libras al mes.


Poco a poco, el servicio de juego por streaming de Sony, conocido como PlayStation Now va desembarcando en diversos territorios del mundo. El último en hacerlo, y en fase beta, ha sido Reino Unido con Bioshock Infinite, Final Fantasy XIII, Tomb Raider Underworld, Ultra Street Fighter IV, Dead Space o Mirror's Edge entre otros en su catálogo de títulos disponibles.

La plataforma contará con varios costes de suscripción variantes entre tipo de juego o tiempo. Así, para dos días jugar costará 2,99 libras mientras en caso de hacerlo durante un mes será 7,99 libras según podemos leer en el blog de PlayStation. Todo ello, repetimos, dependiendo de qué juego sea. Tales precios ya despertaron las críticas hace unas semanas por su elevado coste.

Ahora, desde Sony se marcan el objetivo de llevar la plataforma a PS Vita y otros dispositivos antes de acabar el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...