Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares

Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 70.000 personas han contribuido a costear el desarrollo de esta esperada aventura.


Las últimas horas de Shenmue III en Kickstarter han sido todo un espectáculo por la rapidez con la que esta esperadísima aventura ha incrementado de manera exponencial el dinero recaudado de manos de los aficionados, convirtiéndose con sus 6.333.296 millones de dólares en el título que más dinero obtiene en esta plataforma de micromecenazgo en toda su historia.

En total han sido 69.320 las personas que han aportado su granito de arena para costear el desarrollo de este videojuego que, de momento, se estrenará en PC y PlayStation 4 con opción de llegar a otras plataformas.

Durante la emisión de un vídeo protagonizado por el veterano Yu Suzuki y varios miembros del equipo de desarrollo, se confirmó además que la financiación colectiva continuará por otras vías como PayPal. Gracias a esto, otros títulos como Star Citizen han logrado incrementar de manera espectacular el montante final de su recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.