El creador de Devil's Third asegura que el juego saca máximo rendimiento a Wii U

El creador de Devil's Third asegura que el juego saca máximo rendimiento a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Circunstancia que ha impedido sumar un modo a doble pantalla.


No se está hablando de Devil's Third como a todos los usuarios de Wii U y fanáticos del creador de Ninja Gaiden nos habría gustado. Parece que las primeras impresiones de la prensa en general, incluida también la de nuestro compañero Jesús Bella, no han sido las mejores. Su creador, Tomonobu Itagaki, muy activo en Facebook, ha comentado algunos detalles sobre la producción y su modo en línea.

Ofrecerá multijugador a 16 jugadores, no tendrá chat de voz y, como ya hizo hace unas horas, recomendó el uso de teclado para el chat y del Pro Controller para el software. Ante las peticiones de muchos usuarios sobre un modo de juego a pantalla partida, Itagaki comentó que el software saca el máximo rendimiento a la consola, algo que imposibilita el modo de juego reclamado.

Devil's Third se estrena en exclusiva para Wii U el próximo 28 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...