Street Fighter V permitirá conseguir gratis todos sus DLC gracias a un nuevo sistema de monedas virtuales

Street Fighter V permitirá conseguir gratis todos sus DLC gracias a un nuevo sistema de monedas virtuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos luchadores llegarán de forma individualizada para que siempre haya contenidos adicionales.


Capcom prometía grandes noticias y no se puede negar que han hecho feliz a más de uno. Con motivo del popular torneo de juegos de lucha EVO 2015, los nipones han confirmado que todos los DLC de Street Fighter V podrán obtenerse sin pagar ni un solo céntimo gracias a un nuevo sistema de monedas virtuales que los jugadores conseguirán durante el transcurso de las partidas.

Este modelo, muy habitual en los juegos de carácter free-to-play, viene acompañado de más buenas nuevas. Si hablamos de las mejoras en el sistema de combate, rebalanceo de luchadores y demás, todas estas actualizaciones se ofrecerán de forma gratuita. Anteriormente, la compañía nipona lanzaba nuevas versiones del juego –Super, Ultra, etc.- que había que comprar sí o sí para disfrutar de estas mejoras.

También es interesante el enfoque que tendrán los DLC, pues ahora los nuevos luchadores llegarán de manera individualizada, y no en grupos como ocurría hasta la fecha. De este modo, explica el equipo de Capcom, los usuarios podrán descargar solo aquellos luchadores que les interesen.

En cuanto al dinero virtual del que hablábamos, lo habrá de dos tipos: Fight Money, que obtendremos conforme disputemos partidas, y Zenny, que podremos adquirir con dinero real para desbloquear nuevos contenidos sin necesidad de invertir horas y horas de juego. Con ello, continúan los creadores de Street Fighter V, se evitará dividir a la comunidad de usuarios entre las muchas versiones con las que termina contando cada entrega de esta veterana franquicia de lucha.

Por último, los nipones han confirmado que el plantel de luchadores inicial constará de 16 personajes, cuatro de los cuales serán totalmente nuevos en la franquicia. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer a otro de los nuevos combatientes de Street Fighter V durante la retransmisión de la gran final del torneo EVO 2015 dedicada a su antecesor: Ultra Street Fighter IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.