El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una creación animada que fue desechada por Sony al entrar en el proyecto.


David Siller, productor del Crash Bandicoot original, ha subido a la red un clip animado del personaje muy particular. Se trata de una presentación que quedó en estado de prototipo y que nunca llegó a ver la luz. "Es una animación influenciada por Animaniacs y otros dibujos populares del momento" comenta Siller en YouTube. La autoría de la animación es de la propia Universal y muestra gran parte de los clichés del personaje y de algunos de sus enemigos y personajes del primer episodio.

Parece que los planes de Universal era comenzar Crash Bandicoot con una animación muy de mediados de los noventa. Al final quedó relegada con la entrada de Sony en el proyecto, que quería obviar cualquier elemento bidimensional en una producción que requería ser tridimensional. Las ideas de Universal eran ambiciosas: se habló de atracciones protagonizadas por Crash en parques temáticos de Universal Studios. Ni qué decir lo mucho que han cambiado los planes desde entonces.

Los tiempos han cambiado mucho, y los planes actuales de la franquicia Crash, si es que hay planes, son un auténtico misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.