Nathan Drake vestía diferente en los prototipos originales de Uncharted

Nathan Drake vestía diferente en los prototipos originales de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty hizo un guiño a la vestimenta original en Uncharted 3.


Un detalle curioso para los más fanáticos de Naughty Dog y Uncharted. Según ha desvelado el vicepresidente de producto y desarrollo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Scott Rohde, en el podcast oficial de PlayStation, las vestimentas de Nathan Drake en los planes originales de Naughty Dog no son las conocidas hasta la fecha.

Parece que el objetivo de la empresa californiana era el de poner una camiseta blanca con mangas rojas al explorador. Con el tiempo se acabaron decidiendo por una apariencia más aventurera, la vista en los tres últimos videojuegos de la franquicia. Sin embargo, el estudio no olvidó sus planes originales y quiso vestir al joven Nathan de Uncharted 3 con el traje original.

Prueba de lo dicho por Rohde está en las primeras imágenes que distribuyó Naughty Dog en el año 2006, cuando todavía restaban muchos meses hasta el estreno del capítulo original en PlayStation 3. Los jugadores de PlayStation esperan poder hincar el diente al nuevo Uncharted 4 durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.