Evolution presenta Horsepower, el nuevo DLC de Driveclub

Evolution presenta Horsepower, el nuevo DLC de Driveclub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PlayStation Network a finales de julio.


Llegó por fin el último contenido descargable para DriveClub. Se llama Horsepower e incluye cinco bólidos espectaculares para el videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4. Los coches escogidos son el Ferrari LaFerrari FXX K, el Nissan GT-R NISMO, el McLaren P1 GTR, el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione.

Si dispones del pase de temporada podrás hacerte con él el próximo 28 de julio; podrás comprarlo por separado por 6 euros. Se supone que el presente es el último DLC del videojuego, pero hace unos días el director de la obra, Paul Rustchynsky, comentó en su cuenta de Twitter que el equipo de desarrollo no iba a frenar durante los próximos meses.

El título, lanzado a finales de 2014, ha estrenado hoy mismo un nuevo parche que actualiza el software a la versión 1.20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.