Monster Hunter X se lanzará en Japón el 28 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará acompañado por una edición especial de 3DS XL.


Capcom ha confirmado que su nueva aventura de acción Monster Hunter X para Nintendo 3DS se lanzará en el mercado japonés el próximo 28 de noviembre al precio de 5.800 yenes en formato físico, y 5.546 yenes en digital. La campaña de reservas dará inicio a partir del 1 de agosto.

Por otro lado, los nipones han destacado que el juego se publicará junto a una edición especial de 3DS XL que se venderá, junto al juego, por 26.000 yenes. Los detalles sobre esta edición especial se darán a conocer más adelante. También habrá dos temas especiales para el menú de la portátil.

En otro orden de cosas, Capcom ha recordado que Monster Hunter X estará presente en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 19 al 20 de septiembre, y que uno de los monstruos más conocidos de Monster Hunter Freedom United y Monster Hunter 3 Ultimate, el wyvern volador Nargacuga, será uno de los enemigos a batir en esta obra.

Nada se ha dicho por ahora del estreno de Monster Hunter X en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.