Rising Thunder, un juego de lucha que prescindirá de mecánicas difíciles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollo de Seth Killian, ex de Capcom, embarcado en un nuevo proyecto.


Seth Killian ha sido uno de los nombres importantes en la comunidad Street Fighter durante muchos años. Se decidió a abandonar su puesto en Capcom para ingresar en Sony y embarcarse en un entonces prometedor PlayStation All-Star Battle Royale. Tras su aventura allí se alejó de la primera línea y comenzó un nuevo proyecto. Se trata de Rising Thunder, que se mostró durante el EVO de la semana pasada.

Se trata de un título de robots desarrollado por Radiant Entertainment, un equipo de confianza de Killian que ha trabajado tras la organización del propio EVO y Shoryuken, la página líder de juegos de lucha en el mundo. Parece que el objetivo de Killian y sus compañeros es el de hacer un juego de lucha en el que la ejecución de comandos no suponga gran parte del desarrollo de la batalla y la barrera que impida mejorar a sus jugadores.

No tardaremos mucho en saber si la idea del equipo es buena o es una locura: la alpha comienza el próximo 28 de julio y ya puedes darte de alta desde su propia página web. El lanzamiento de Rising Thunder está planteado para PC: no se ha hablado de lanzarlo en consolas de actual o pasada generación todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...