Xbox: "Estoy muy contento de haber dado tiempo a Remedy para preparar la Gamescom"

Xbox: "Estoy muy contento de haber dado tiempo a Remedy para preparar la Gamescom"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quantum Break es uno de los puntales de Microsoft en la feria alemana.


A pocos días de llegar a la Gamescom 2015, Microsoft sigue trabajando en una cita que se ha convertido en una capital para los intereses de Xbox One en Europa y el resto de mercados importantes. Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en la firma de Redmond, ha comentado en Twitter a un seguidor sobre lo feliz que es por haber dado tiempo a Remedy para su exhibición con Quantum Break en Colonia.

"Estoy muy contento de haber dado tiempo a Remedy para preparar el show" aseguró a un usuario. Comenta además que ya ha podido ver el trabajo de la empresa finlandesa, que tiene con el presente título una de las exclusivas más preciadas del sistema de juego doméstico americano. Microsoft va a la Gamescom con tres grandes nombres: el de Remedy, el nuevo Crackdown y Scalebound, la exclusiva de Platinum Games en Xbox One.

La Gamescom es la feria de videojuegos más importante del continente europeo. Se celebra en Colonia, Alemania, de los días 5 a 8 de agosto. Su entrada, a diferencia del E3, se permite a público y aficionados en general, por lo que es uno de los eventos más deseados por parte de los usuarios de toda Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...