Iron Galaxy sobre la tercera temporada de Killer Instinct: "Todo es posible”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ha actualizado y ahora corre a 90fps.


Puede que no fuese uno de los videojuegos más seguidos durante el pasado EVO 2015, pero los que conocen las mecánicas de Killer Instinct saben que fue una de las finales más espectaculares de la cita de lucha del pasado fin de semana. Más allá del combate entre Guttermagic y Rico Suave, hubo novedades del juego de lucha exclusivo de Xbox One.

La primera es la actualización que ahora hace correr a 90fps el juego en Xbox One. La segunda es que Iron Galaxy ha hablado de la posibilidad de lanzar nuevos personajes sombra en el título. No se ha especificado nombres, pero se espera que después del estreno del renovado Shadow Jago se comente qué planes tienen entre manos.

Y hablando de planes, lo más importante: no se ha descartado la posibilidad de hacer una tercera temporada de Killer Instinct. Según se comentó en Las Vegas, la empresa considera que “todo es posible” al respecto de la presente opción. Tampoco se ha descartado una edición en caja de la segunda temporada, pero no hay nada confirmado todavía.

La historia del desarrollo de Killer Instinct es una de las más extrañas de los últimos tiempos: comenzó siendo desarrollado por Double Helix, que al ser comprados por Amazon abandonaron el desarrollo. Iron Galaxy tomó el relevo y otorgó nueva profundidad y personajes a una producción muy querida entre los aficionados del género y los usuarios de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.