Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U

Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.


El equipo de Slightly Mad Studios ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El notable Project CARS cancela su versión para Wii U por las dificultades técnicas con las que se ha encontrado el estudio, y de las que ya habló semanas atrás uno de los máximos responsables de este título de velocidad, Ian Bell.

Ha sido él mismo el encargado de dar la noticia, remarcando que en esta versión de Project CARS siempre estuvo en el aire, pues no formaba parte en un principio de la exitosa campaña de financiación colectiva que dio vida al programa. Pese a todo, Ian Bell ha dejado una vez más la puerta abierta a continuar su trabajo con el próximo hardware de Nintendo, de nombre en clave NX, y del que hasta la fecha no se sabe nada concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...