El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados

El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba la reacción negativa de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera que su opinión cambie para bien cuando prueben el juego.


Fue uno de los grandes anuncios de Nintendo durante el pasado E3 de Los Ángeles, pero Metroid Prime: Federation Force recibió más críticas que halagos por parte de los fans de esta franquicia, que esperaban una nueva aventura protagonizada por Samus Aran y no un título de acción de carácter multijugador cooperativo. Reacción que ahora sabemos era esperada por el productor de la obra, el veterano Kensuke Tanabe, que sin embargo cree cambiará de forma positiva cuando los aficionados prueben esta nueva aventura.

"Era algo que tenía en mente y podía esperar que la gente se decepcionara al ver que Samus no era protagonista", comenta en una entrevista. "Pero confío en que los jugadores terminen sintiéndose atraídos por el juego y su esencia Metroid Prime, que está presente en este título en muy diversos aspectos", comenta, como por ejemplo su apartado musical.

Preguntado por la presencia de Samus Aran, el creativo de Nintendo ha confirmado que "estará presente de alguna manera", pero no ha especificado nada más.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.