Los ingresos de la marca Xbox han subido un 27% con respecto al año anterior

Los ingresos de la marca Xbox han subido un 27% con respecto al año anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los resultados de Microsoft no son positivos, pero los de la marca de entretenimiento sí.


Microsoft ha presentado resultados financieros de su último trimestre fiscal. Ha terminado con 2.100 millones de dólares en pérdidas. No todo son malas noticias en tierras de Redmond, ni mucho menos: la división Xbox ha subido un 27% con respecto a los resultados del año pasado por las mismas fechas, vendiendo. Se vendieron 1,1 millones de Xbox One en el pasado cuarto, 1,4 millones de Xbox One en los últimos meses.

La división de ordenadores y hardware de entretenimiento, en la que se incluye a Surface además de las plataformas Xbox, ha logrado subir un 44% en el último trimestre. Parece que a pesar de las mejoras de ventas no se ha mejorado en cuanto al dinero ingresado, ya que la rebaja de One ha terminado afectando al total recaudado. En todo caso, son buenas noticias para Microsoft y Xbox, que encara la Gamescom prácticamente en solitario.

La feria de Colonia comienza el próximo 5 de agosto y acabará el domingo 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...