Nintendo lanzará un pack de Super Mario Maker con Wii U y amiibo

Nintendo lanzará un pack de Super Mario Maker con Wii U y amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El amiibo de Mario clásico se lanza los días 11 de septiembre y 23 de octubre.


Super Mario Maker va a ser el juego que conmemore el 30º aniversario de Super Mario Bros. El mítico videojuego del plataformas de NES resucitará con el presente software, que permite construir niveles de entregas de 8 y 16 bits del fontanero. Cada una de las creaciones, además, podrá ser convertido a gráficos actuales de New Super Mario Bros. Se sabía que llegaría el próximo 11 de septiembre, pero no se había confirmado packs por el momento.

La distribuidora española ha concretado tres formas de hacerte con el título: una es el Super Mario Maker Wii U Premium Pack, que incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión física, un libro de ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario de colores clásicos de la colección 30º Aniversario. El pack de Edición Limitada de Super Mario Maker incluye juego, libro y amiibo. Por último, la edición estándar de Super Mario Maker incluye software y libro.

Se ha concretado también que el amiibo de Mario del 30º aniversario con los colores clásicos del primer juego se podrá comprar a partir del 11 de septiembre; los interesados en hacerse con el amiibo de colores actuales deberán esperar hasta el próximo 23 de octubre. El título de creación y juego podrá simular las pantallas de tubo pretéritas gracias a un filtro que simula la visión que teníamos de Mario y sus amigos en los ochenta y los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.