MechWarrior Online concluye el proceso de expansión de sus servidores

MechWarrior Online concluye el proceso de expansión de sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha mejorado la estabilidad del juego reduciendo el lag en un 75 por ciento.


Piranha Games ha anunciado que los servidores de MechWarrior Online han concluido su proceso de expansión global que pretendía aumentar su capacidad para albergar nuevos jugadores, a la par que se han instalado servidores en Estrasburgo para mejorar el funcionamiento de este título online en el territorio europeo.

Gracias a estos avances se ha conseguido reducir los problemas de latencia en la conexión en más de un 75 por ciento y el ping en un 50 por ciento, lo que supone un mundo para todos aquellos que competían desde fuera de Norteamérica.

Esta expansión de los servidores se ha llevado a cabo durante los dos últimos meses por el equipo de Piranha Games afincado en Vancouver.

"La comunidad de MechWarrior Online ha sido siempre competitiva por naturaleza dados los fundamentos sobre los que se construye la jugabilidad de MechWarrior, y ahora que hemos añadido los servidores europeos, una gran porción de nuestra base de jugadores que vive en esa región podrá experimentar MechWarrior en el más alto nivel competitivo", ha declarado uno de los máximos responsables del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.