Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft

Panos Panay, nuevo ingeniero jefe de la división de ordenadores y hardware de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las personalidades tras Surface y ahora estará al mando de Windows Phone, Hololens o Xbox.


La división de ordenadores y hardware de entretenimiento de Microsoft tiene una nueva cara en la más alta esfera de ingenieros: se trata de Panos Panay, una de las personalidades de la firma de Redmond más ligadas a Surface. Microsoft ha decidido ascenderlo y ponerlo al frente de la ingeniería de la división, lo que significa que ahora está al cargo de dicha área en productos como Windows Phone, el propio Surface, las Hololens o Xbox.

Parece que la presente es una forma de premiar el trabajo de Panay al mando de Surface en los últimos meses, que ha pasado de patito feo a cisne de Microsoft en muy poco tiempo. Por supuesto, uno de los misterios de la presente operación será ver la influencia del ingeniero en algunos de los productos más importantes de la división de hardware de entretenimiento. Solo se puede esperar a que pase el tiempo para conocer los primeros resultados.

Microsoft presentó ayer buenos resultados para la división de ordenadores y hardware de entretenimiento, que ha subido un 44% en los últimos meses. Por supuesto, nada afecta a los planes y personalidades actuales ligadas a la división Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.