Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ocupa 25,1 gigas en PS4 y 11,7 en PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Hideo Kojima muestra un nuevo y sangriento póster de Big Boss y Quiet.


Sin duda, uno de los videojuegos más deseados del momento a pesar de toda la polémica existente entre distribuidora y estudio de desarrollo. La campaña de reserva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha comenzado en Japón en la tienda digital de Sony, y se ha dado a conocer el tamaño del título en la actual y pasada generación.

Se sabe que el título ocupa 25,1 gigas en PlayStation 4 y 11,7 en PlayStation 3. Hideo Kojima ha compartido hoy en su cuenta de Twitter un nuevo póster del título. Se puede ver a Big Boss y Quiet bañados en sangre y supone uno de los cuadros más espectaculares que ha mostrado el artista hasta la fecha. En el cartel no hay mención alguna al japonés o Kojima Productions, claro.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena a principios de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Llegará a PC el 15 de septiembre.. El tamaño de la versión de compatibles y el de las consolas de Microsoft es a día de hoy un misterio, pero se espera que las cifras no difieran en exceso de las vistas en las máquinas de Sony.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...