Mighty No.9 podría haber sido retrasado a 2016

Mighty No.9 podría haber sido retrasado a 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiendas americanas han cambiado la fecha de estreno al año próximo.


La resurrección de las plataformas tradicionales de Keiji Inafune, Mighty No. 9, se espera para mediados de septiembre en un buen puñado de plataformas. Sin embargo, parece que comercios importantes de Estados Unidos han efectuado un cambio de fecha en el juego de lo más sospechoso y de forma simultánea.

Según se puede ver en la web de Amazon, GameStop y la cadena Walmart, la fecha de estreno del juego ha cambiado al 31 de diciembre de 2016, una fecha que generalmente se usa en portales de venta por Internet como fecha indeterminada. ¿Significa que el título se ha postergado? Por el momento no hay declaraciones por parte de editora o desarrolladora que confirme el hecho.

3DJuegos pudo probar el videojuego en el pasado E3 y su desarrollo parecía más que avanzado. Resta esperar noticias para confirmar o desmentir el presente y extraño cambio de fecha de las tiendas estadounidenses. Mighty No.9 se estrena en PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, Vita y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.