La beta de Street Fighter 5 comienza el 24 de julio, a las 3 de la madrugada

La beta de Street Fighter 5 comienza el 24 de julio, a las 3 de la madrugada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony repartirá los códigos para la beta del esperado juego de lucha a partir de las 16:00 de hoy 23 de julio, hora española.


Todavía no se ha especificado quiénes serán los agraciados que podrán jugar de forma anticipada a Street Fighter V durante los próximos días, pero Sony ha garantizado que no habrá que esperar mucho más, ya que los códigos para descargar la beta en PS4 se mandarán a los jugadores a partir de las 16:00 de hoy 23 de julio.

El proceso es simple: comienza con Ryu, Chun-Li, Charlie y M.Bison mañana y se sumarán Cammy y Birdie mediante descarga al día siguiente. A partir de ahí lo único que contará es partirse la cara con rivales de todo el mundo. El objetivo de Capcom es comprobar el sistema en línea, de ahí que no se haya incluido partidas locales.

La distribuidora del juego en España, Koch Media, ha confirmado a 3DJuegos que el pistoletazo de salida para la beta se efectuará mañana, 24 de julio, a las 3 de la madrugada. Hora de preparar los mandos: se avecinan días moviditos en PlayStation 4. Street Fighter 5 se lanzará durante la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.