Wargaming no se perderá la Gamescom 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acudirá a Colonia con las principales novedades de World of Warships y World of Tanks.


No podía ser de otra forma: Wargaming no se va a perder la Gamescom 2015. La empresa ha confirmado que va al evento con World of Tanks y World of Warships en un montón de ordenadores equipados para correr de la mejor forma posible sus juegos en el stand que han contratado de 720 metros cuadrados.

No se perderá la oportunidad de mostrar las últimas novedades de World of Tanks en Xbox 360 y Xbox One y allí se mostrará la capacidad de juego cruzado entre plataforma de actual y pasada generación de Microsoft. Su próximo juego de cartas, World of Tanks Generals, también se mostrará por primera vez en suelo alemán.

La Gamescom se celebra en Colonia de los días 5 al 9 de agosto. Hoy se ha sabido que las entradas anticipadas se han agotado en las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...