Dying Light anticipa el anuncio de una "gran expansión" de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostraría en la Gamescom y promete cambiar de forma notable la base jugable del original.


Techland prepara el anuncio de la que será la primera "gran expansión" de contenidos de su exitoso Dying Light, que con este descargable modificará de algún modo su base jugable para ofrecer "una perspectiva totalmente distinta".

La Gamescom de Colonia que tendrá lugar a principios de agosto ha sido el momento escogido por Techland para dar a conocer esta expansión, aunque parece solo lo harán a puerta cerrada con vistas a presentar públicamente estos nuevos contenidos poco tiempo después.

"Estamos realmente emocionados de poder mostrar al fin el gran proyecto en el que estamos trabajando secretamente desde el lanzamiento del juego", ha declarado el productor del juego, Tymon Smektala. "Esto es Dying Light desde una perspectiva totalmente nueva, pero con todo aquello que los fans adoran del título original", añade sin dar más pistas sobre qué nos deparará exactamente esta expansión.

De momento contamos con un brevísimo anticipo de esta expansión, que se puede contemplar al final de este tráiler con el que Techland conmemora los seis meses de vida de Dying Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...