La aventura de terror Caffeine estrena nueva demostración jugable

La aventura de terror Caffeine estrena nueva demostración jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la misma secuencia de juego presentada días atrás en el evento AVCon 2015.


El equipo de Incandescent Imaging ha puesto a disposición de los aficionados una nueva demostración jugable de su aventura de terror Caffeine, que nos propondrá sobrevivir a los peligros del futuro en una lúgubre estación espacial construida con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4.

La demo, que podéis descargar desde este enlace, permite alcanzar una resolución de 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo fija, aunque la intención del equipo es que en el futuro, se puedan modificar libremente estos parámetros.

Mostrada durante el pasado evento AVCon 2015, la demostración jugable de Caffeine también incorpora nuevos efectos de sonido a cargo de Jonathan Wachoru, que en su día trabajó en la también aventura de terror Outlast, y una banda sonora obra de Adam Klingman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.